Eventos

Catorce empresas de Mármol de Alicante participarán en Cevisama 2019 con el apoyo de la Conselleria de Economía, a través de IVACE Internacional

Un total de 14 empresas asociadas a la Asociación Mármol de Alicante participarán en la próxima edición de Cevisama que se celebra en Valencia del 28 de enero al 1 de febrero, en el espacio Stone Gallery.

Esta participación ha sido posible gracias a la iniciativa de la Conselleria de Economía Sostenible, a través de IVACE Internacional, que sufraga  el 75% del coste del espacio expositivo.

Las firmas participantes son:

ACP-AMOROS&COLLADO Y PEREAMAR NATURAL STONE
ANTONIO FAYOS RIZO Marble & Stone
BATEIG PIIEDRA NATURAL
BEMARSA
GRUPO EMPRESARIAL JOSÉ RUIZ MARCO
MARMOLES EMEREX – STONE MALL
MARMOLES HNOS JIMENEZ S.L.
MINA STONE
MUNDO PÉTREO
ROMANENSE DE MARMOLES
STONELINK
TELMAR
THE SELECT NATURAL STONE
TRAVERTINOS EL CID

 

Las 14 empresas expositoras podrán exponer sus productos en un stand de 12 metros cuadrados por empresa, en un espacio tipo isla situado en el Pabellón 6, que contará con la denominación de “Stone Gallery” y que contará con un espacio común para realizar las actividades de promoción.

Cevisama se ha consolidado como cita referente en el calendario ferial internacional y es considerada por los últimos estudios independientes (“Ranking de las 20 ferias más significativas”, Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada) como la cuarta feria española que más valor aporta al profesional.

La feria, de carácter eminentemente internacional atrae a gran número de profesionales y prescriptores, entre arquitectos, diseñadores, promotores, etc…. Con una localización óptima por su extraordinaria cercanía de la zona de producción de piedra natural nuestra Comunidad permite a potenciales clientes directamente ir a visitar los centros de producción.