Eventos

Lanzamiento del V Congreso Nacional de Áridos

Empieza la cuenta atrás para el V Congreso Nacional de Áridos que, en esta ocasión, se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia de Santiago de Compostela, los días 24, 25 y 26 de octubre de 2018. Con la celebración de la primera reunión de los comités organizador y científico, el pasado 29 de septiembre, cuya presidencia ostentan, el presidente de la FdA, José Lista Tasende, y el director de la ETSI de Minas y Energía de Madrid, José Luis Parra Alfaro, se han establecido las bases organizativas y de contenidos (página web, plataforma on line, etc.) para que todas aquellas personas que estén interesadas tanto en asistir como en presentar la correspondiente comunicación puedan acceder a toda la información.

Como en otras ocasiones, en el marco del V Congreso, simultáneamente, tendrá lugar una exposición comercial abierta a cuantas empresas quieran mostrar sus realizaciones, contribuyendo a la difusión de sus tecnologías y capacidades. Está prevista una exposición comercial con unos 45 expositores, además de un espacio exterior para la exposición de maquinaria. Hasta la fecha de la publicación de este boletín, ya están reservados 14 stands, dos de ellos con maquinaria en el exterior. Las empresas que hasta ahora han expresado su apoyo al Congreso son: AMP, ANEFA, ARIGAL, FdA, Hidromek, Maxam, Metso, Miningland, Produtiva, Sinderya, Smartcrush, SSAB (Hardox), Talleres Núñez y Weir.

Antes de final de 2017, tendrá lugar la rueda de prensa de presentación del Congreso. En el próximo número se completará toda la información del V Congreso junto a la presentación oficial de la página Web.